19/3/2024

ESTUDIANTES

La Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia celebrará este sábado 23 de marzo su jornada de puertas abiertas

- 23 de marzo, Aula Magna de la EUPLA, 10:00h
- EUPLA: C/ Mayor, 5, 50100 La Almunia de Doña Godina (Zaragoza)
- Telf. Información: 976 600 813
- Web: https://eupla.unizar.es

La Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia (EUPLA) celebrará el próximo sábado 23 de marzo su jornada de puertas abiertas. Futuros estudiantes y sus familias son los principales destinatarios de esta cita, en la que podrán conocer las instalaciones y la propuesta docente de este centro almuniense, adscrito a la Universidad de Zaragoza especializado en ingeniería, construcción y obra civil.

La EUPLA imparte los Grados en Arquitectura TécnicaIngeniería CivilIngeniería de Organización Industrial (presencial y semipresencial online), Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería de Datos en Procesos Industriales, además de ofertar el Programa conjunto en Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería de Organización Industrial  de la Universidad de Zaragoza. Además, en su programa de posgrados, imparte el Diploma de especialización en Modelado 3D, Infografía y modelado BIM (100% ONLINE)  y el Experto Universitario en Diseño y Gestión de Sistemas de Abastecimiento, Drenaje Urbano y Depuración de Aguas Residuales.

Este centro del Campus almuniense cuenta con dos modernos edificios, y diversas instalaciones complementarias, que junto aulas, laboratorios docentes, biblioteca y otros servicios universitarios. Incluye áreas y equipamientos específicos para sus grupos de investigación, talleres y espacios para la experimentación con nuevos materiales de construcción, ensayos e instrumentación electrónica y potencia.

Inscripciones a la jornada: Enlace.

 

    Compartir: